Wilstermann juega partido amistoso ante Vaca Díez

Wilstermann enfrentará mañana (20:00) al plantel de Vaca Díez en partido amistoso, que se disputará en el estadio estadio Roberto Jordán Cuéllar, de la ciudad de Cobija. 

 

Fuente: paginasiete.bo



Los Tiempos / Cochabamba

 

La invitación para este cotejo amistoso fue hecha la anterior semana por el presidente del club pandino, Marcos Rodríguez, que espera la visita del plantel profesional completo de Wilstermann y con sus principales figuras.

Sin embargo, lo más seguro es que Wilstermann viaje con una delegación mixta hasta Cobija, sobre todo debido a que el plantel volverá a los entrenamientos recién hoy, después de gozar de cuatro días de descanso.

Sumado a ello existen algunos jugadores que se encuentran en recuperación de diferentes molestias musculares, como Javier Sanguinetti y Andrés Chávez que no finalizaron el cotejo ante Guabirá, por la Copa Sudamericana, precisamente por este tema.
La delegación estará compuesta por 32 personas y viajará mañana por la mañana a Cobija y regresará a Cochabamba el jueves a mediodía.

La nómina de quienes viajan a Cobija se conocerá hoy después del entrenamiento.  Ayer surgió la información de que Vaca Díez llevaría al plantel aviador a Cobija en un vuelo chárter; sin embargo, desde el club rojo se negó esta noticia, ya que ayer se realizaban todo el tema logístico para el viaje que será en un vuelo comercial.

En Wilstermann este amistoso servirá para que algunos jugadores que no han tenido la oportunidad de sumar minutos en el torneo local puedan tomar ritmo de competencia, como es el caso del capitán del plantel Cristian Chávez, que aún no pudo recuperar el tema físico después de superar la lesión en la rodilla derecha.

Con el agua al cuello
Con la victoria de Royal Pari sobre Guabirá el domingo, Wilstermann cayó al penúltimo lugar de la tabla del grupo “B”, con 7 puntos.

Aunque la diferencia con los primeros de la serie, Bolívar y Blooming que tienen 13 unidades, es de sólo seis puntos, con el rendimiento que ha mostrado hasta la fecha  Wilstermann difícilmente podrá recuperar el terreno perdido, además que corre el riesgo de no poder regresar a la zona de clasificación.