“Ya es hora de unirnos y cambiar la historia de nuestro país”, Bonny Lovy asegura que vive el mejor momento de su carrera

 



Este viernes en La Revista nos acompañó el reconocido cantante boliviano, Bonny Lovy, quien llegó hasta los estudios de Santa Cruz para cantarnos algunos de sus grandes éxitos.

Una gran producción y un tremendo despliegue escénico se organizó para recibir al artista que aseguró se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera musical y personal.

“Es el mejor momento de mi carrera y también de mi vida personal, me siento realizado, creo que valió la pena todo el esfuerzo, todo el trabajo que vengo haciendo desde niño, aquí ya se ven los frutos”, dijo Bonny en UNITEL.

El boliviano aseguró que el cariño que recibe de la gente en el país es lo que lo ‘enciende’ y le demuestra que las cosas que está haciendo «van bien» y que sin duda eso marca al público que lo sigue.

“Estoy contento por todo lo que está pasando, la gente lo está disfrutando, lo está viviendo, me encanta porque sin darse cuenta están creando un ícono”, indicó.

Asimismo, manifestó que lo que espera es que el éxito que está logrando alcance y sirva de ejemplo para otras personas y se animen a realizar sus sueños y objetivos.

“No es que seamos perfectos, porque aquí nadie lo es, pero por lo menos ser ejemplo de las cosas buenas”, declaró.

El cantautor aseguró que «este año tiene que ser importante porque tenemos que llevar este mensaje de unión, estamos en otros tiempos donde ya ese mensaje de pensamiento de si son cambas, si son collas o chapacos ya no van, y mucho más después de una pandemia que nos ha azotado a todos, yo creo que ya es hora de unirnos mi gente y cambiar la historia de nuestro país”, agregó.

Bonny deleitó a todo el público de La Revista interpretando algunos temas como ‘La Cumbia Boliviana’, ‘Loco de Remate’ y no podía faltar el éxito de siempre ‘Muchachita’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Revista Unitel (@larevistabo)