Zago afirma que el receso no ayudará a Bolívar

El receso de 16 días que tendrá el campeonato, por la disputa de  las eliminatorias, no será de mucha ayuda para Bolívar según el técnico  Antonio  Carlos Zago, quien sostuvo que la convocatoria  de 10 jugadores a la Selección nacional no coadyuva a un mejor trabajo durante este tiempo.

 

Fuente: paginasiete.bo



Marco Mejía / La Paz

Los jugadores que fueron citados son: Rubén Cordano, Sebastián Reyes, Luis Haquín, Roberto Fernández, José Herrera,  José Sagredo, Pablo Lima, Gabriel Villamil, Bruno Miranda y Víctor Ábrego

“No ayuda mucho este receso porque  tenemos 10 jugadores que  se irán a la Selección. Ayudará para descansar un poco por la continuidad  de  partidos que tuvimos hasta aquí. Vamos a dar un descanso de cuatro días  a los jugadores y luego empezar a  trabajar”, dijo el brasileño. Los convocados Miranda, Reyes y Ábrego  están en la parte final de su recuperación. Bolívar no hizo conocer aún un comunicado oficial sobre la presencia o no de los tres deportistas en la Verde a partir de este viernes cuando inicien su concentración en la sede de  Gobierno.

En el Siles

No se descarta para el siguiente fin de semana jugar un partido amistoso con el objetivo de no perder ritmo de competencia.

Al retorno del receso por las clasificatorias mundialistas, los bolivaristas jugarán dos fechas consecutivas en el estadio Hernando Siles, con Royal Pari y Wilstermann en días y horas por determinar.

Luego del triunfo en el clásico, los celestes trabajaron ayer por la tarde en su reducto de la zona de Tembladerani.

Fuente: paginasiete.bo