Zago: «Los rivales tienen la cabeza en la Copa»

Los celestes tuvieron ayer la incorporación de los siete jugadores que estuvieron concentrados en la Selección nacional.

 

Fuente: paginasiete.bo



El técnico Antonio Carlos Zago quiere aprovechar que los clubes que son candidatos al título del torneo Apertura tienen la cabeza en la Copa Libertadores y Sudamericana, para conseguir el título que le es esquivo hace tres años.

El brasileño analizó que al menos hasta la tercera semana de mayo, clubes como The Strongest, Always Ready, Independiente, Wilstermann u Oriente darán prioridad al torneo internacional.

“Los otros equipos están con la cabeza en la Libertadores, nosotros sólo tenemos el campeonato local, pero no es  fácil hay que hacer lo mejor posible para quedarse con el título”, subrayó Zago.

Los celestes tuvieron ayer la incorporación de los siete jugadores que estuvieron concentrados en la Selección nacional: Rubén Cordano, Roberto Fernández, José Sagredo, Sebastián Reyes, José Herrera, Pablo Lima y Gabriel Villamil.

También puede leer: Bolívar estrenó en Ananta su cancha de lujo «que parece sintética»

Pese a la goleada que sufrió la Verde por 4-0 ante Brasil, Zago dijo que anímicamente los jugadores retornaron bien.

“Yo fui al estadio por mis jugadores, fue una derrota dura, pero ellos van a levantar la cabeza”, consideró. El delantero brasileño Francisco da Costa realizó ayer en la tarde una tarea diferenciada del resto de sus compañeros, ya que aún no superó por completo el golpe que sufrió el lunes en la pierna derecha.

Zago confía en que su compatriota se recupere hasta este viernes  y  pueda ser de la partida en el compromiso del domingo ante Royal Pari.