Zaracho aguarda con ansias su debut en Aurora

El defensor paraguayo Sebastián Zaracho no ve la hora de colocarse la camiseta de Aurora y debutar con el cuadro popular. Luego de recibir la noticia de su habilitación provisional, el futbolista espera con mucha emoción su debut.

Fuente: lostiempos.com

El futbolista puede gozar de una oportunidad en el reinicio del Torneo Apertura, cuando Aurora visite este viernes a Nacional Potosí (18:00), por la fecha 7 del grupo “A” del Torneo Apertura.



“El CTI se hizo esperar mucho, pero estoy muy feliz. Espero poder jugar, se viene un partido muy lindo. Mis ánimos están al doble, el debut se hizo esperar mucho y agradezco a los dirigentes por el esfuerzo de ser habilitado”, reveló Zaracho.

Con una sonrisa en el rostro, Zaracho no ocultó su emoción de poder mostrarse en el fútbol boliviano. Pretende ser un aporte para el equipo del DT Francisco Argüello, quien tendrá la última palabra para su inclusión.

Transcurrido poco más de un mes de su llegada a Cochabamba, el defensor guaraní está aclimatado a la ciudad y al plantel celeste, otros motivos que le abren la puerta de ser tomado en cuenta este nuevo duelo por el certamen profesional.

“Estoy más que listo, preparado y consciente de que podemos pelear por muchas cosas. Queremos levantar vuelo, hay un excelente grupo, excelentes compañeros”, agregó Zaracho.

Respecto a su posición en la cancha, el jugador paraguayo indicó que es lateral por izquierda en la zona defensiva, pero que también puede ser considerado en la zaga central.

Con Zaracho listo, Argüello deberá analizar los cuatro cupos para jugadores foráneos en cancha.