3 aspectos que te encantarán de la MateBook D14 de Huawei

Bolivia, abril de 2022.- En los últimos años la demanda de computadoras ha ido en ascenso debido a las necesidades de los usuarios por encontrar dispositivos para estudiar y trabajar desde cualquier lugar.

Con el aumento de las clases en línea y el home office, es común que cada integrante de la familia tenga su propia computadora, por lo que Huawei continúa aumentando sus esfuerzos por ofrecer a sus consumidores más y mejores opciones de computadoras portátiles diseñadas con base en las necesidades de cada usuario. Es así como, la MateBook D 14 de Huawei, es uno de los modelos más recientes que ya se encuentra disponible en Bolivia a través de la Huawei Store. A continuación, te presentamos 3 características que amarás de la MateBook D14



  • Larga duración. Su batería de 56Wh puede ofrecer más de 10 horas de uso. Por ejemplo, aquellos usuarios que pasan más tiempo realizando navegación web podrán disfrutar de casi 9 horas de uso, mientras que los profesionales que requieren de trabajo de ofimática y tareas de oficina obtendrán casi 9.5 horas de autonomía. La MateBook D 14 es capaz de aguantar con una carga completa toda una jornada de trabajo o escuela, y en muchos casos incluso habrá batería de sobra para disfrutar de algún juego, película o navegación en Internet.
  • Rendimiento sobresaliente. La MateBook integra un procesador Intel Core i5 de 11a generación de procesadores Intel que se complementa con 8GB de RAM y una GPU Intel Iris® Xe y que está construido con el proceso SuperFin de 10nm de Intel, lo que le permite obtener una mayor eficiencia en el consumo energético sin afectar el rendimiento.
  • Súper Dispositivo. Con esta herramienta, los usuarios podrán utilizar una MatePad como segundo monitor de la MateBook, e incluso podrían trabajar directamente en la pantalla de la tableta y ver los cambios a sus proyectos en la computadora, como por ejemplo editar una imagen en Photoshop en la MatePad con el M-Pencil, mientras el archivo se guarda directamente en la computadora.

A estos tres aspectos destacables se les suma su pantalla FullView de 14 pulgadas y su versatilidad de puertos. La MateBook D 14 llega a ser un equipo que sin duda puede satisfacer las necesidades de cualquier tipo de usuario, desde estudiantes hasta profesionales, pero esas no son las únicas cosas que dejarán a los usuarios sorprendidos al usar la HUAWEI MateBook D 14.

Por último, los usuarios con un smartphone Huawei podrán ejecutar aplicaciones Android en la MatePad cuando conectan su smartphone a la computadora mediante Súper Dispositivo.

Con todas estas opciones, la MateBook D 14 se convierte en una opción interesante para todo tipo de usuarios, y está disponible en las tiendas oficiales de Huawei en todo el país.