A la cárcel el hombre que intentó matar a su pareja inclusive en presencia de la Policía

Según el cuaderno de investigación, el médico forense determinó cinco días de incapacidad para la víctima, quien tiene marcas en el cuello.

 

Fuente: paginasiete.bo



 

Un hombre de 46 años de edad fue enviado al penal de San Pedro con detención preventiva por dos meses, luego de que éste intentó asesinar a su pareja ahorcándola. Luego, sin ningún reparo y en presencia de efectivos policiales, continuó agrediendo a la víctima.

“La jala y la lleva a la cama, se sube sobre ella y coloca sus manos a la altura del cuello, comienza a comprimirla, la amenaza con que la iba a matar. Después de haberle agredido físicamente la señora menciona, en la declaración, que él duerme y ella aprovecha para llamar a personal de EPI San Antonio”, informó el director de la Felcv, Jhonny Vega.

«Cuando llega el personal de Radio Patrullas, el señor se levanta molesto y vuelve a agredirla delante de los funcionarios policiales», añadió el jefe policial.

También puede leer: Familia de Vanesa peregrinó 4 meses entre la Policía y Fiscalía

La autoridad señaló que el caso se suscitó en la zona San Antonio de la ciudad de La Paz y detalló que el agresor se encontraba en estado de ebriedad.

Según el cuaderno de investigación, el médico forense determinó cinco días de incapacidad para la víctima, quien tiene magulladuras a la altura del cuello.

El Ministerio Público imputó al agresor por el delito de feminicidio en grado de tentativa. La justicia determinó enviarlo al penal de San Pedro por dos meses mientras dura la investigación del caso.