A la cárcel padre que flageló con una manguera a su hijo en Santa Cruz

Fue enviado con detención preventiva por 150 días a cumplirse en el Centro De Rehabilitación Santa Cruz «Palmasola».

Fuente: Red Uno



A las 11:00 de este viernes 22 de abril se instaló la audiencia cautelar en contra de E.M.R., progenitor de un niño de 4 años flagelado con una manguera la mañana de esta jornada.

Una juez del Juzgado 5to de Instrucción Penal de Los Lotes, después de valorar todos los elementos de convicción junto al Ministerio Público, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y la parte civil, determinó la detención preventiva por 150 días en el Centro De Rehabilitación Santa Cruz «Palmasola» al padre que azotó con una manguera a su propio hijo.

La abogada de la familia del menor, Darling Franco, manifestó que el agresor hizo uso de su derecho al silencio. Asimismo, añadió que la madre M. E. S. (25) relató que también fue victima de violencia contantemente por parte de su pareja, además señaló que es violento.

Recordemos que la agresión fue revelada y descubierta por los profesores y compañeros de una unidad educativa ubicada en la zona Sur de Santa Cruz, quienes quedaron horrorizados al descubrir la espalda llena de marcas de azotes.