Accidente protagonizado por un minibús deja dos heridos en Alto Las Delicias

De acuerdo a la información preliminar, el motorizado se encontraba mal estacionado y descendió hasta chocar con un puesto de venta y un poste.

 



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

En la jornada de este sábado, se reportó un accidente vehícular que dejó dos heridos en la zona de Alto Las Delicias, La Paz. De acuerdo a los reportes preliminares, un minibús mal parqueado fue el causante del siniestro, al chocar primero con un puesto de venta y luego contra un poste de luz.

«Lamentablemente por la imprudencia del conductor, (según) lo que refieren los vecinos, había dejado el vehículo mal estacionado, el cual ha empezado a descender. (…) Se puede decir que hay dos personas heridas, no tan graves, pero que han sido evacuadas al hospital», informó el subteniente Henry Pinto a Éxito Noticias.

De acuerdo al testimonio de los testigos, el motorizado no tenía al conductor dentro, pero las autoridades aún continúan investigando las circunstancias que rodearon el accidente. Las dos personas afectadas se encontraban en un puesto de venta en la avenida 25 de Julio.

«Se va a proceder al arresto (del conductor) para que pueda, en su declaración de esta etapa de investigación, decir qué es lo que habría pasado. (…) Hay daños materiales de consideración», sostuvo el efectivo.

Fuente: paginasiete.bo