ADANI en campaña por bibliotecas comunitarias en Trinidad

La Asociación de Ayuda a los Niños (ADANI), inició una campaña de recolección de libros, cuentos y textos escolares que serán distribuidos en las comunidades más necesitadas de la región y donde aún no gozan de los avances tecnológicos. La actividad se extenderá durante todo el mes de abril.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo



Alejandra Ortiz, representante de esta organización sin fines de lucro, indicó que el objetivo es consolidar bibliotecas comunitarias para promover la lectura y el neurodesarrollo de los menores.

La campaña denominada “Beni con todas sus letras” fue lanzada este mes en honor a los niños y el material a ser acopiado en la Brigada Parlamentaria del Beni será entregado en mayo próximo.

Se busca beneficiar a menores de todos los niveles lectivos para darles un mejor presente y futuro con todo el material educativo que se pueda recolectar. “Esperamos el apoyo de toda la población y las instituciones”, manifestó.

Las personas interesadas en sumarse a esta iniciativa pueden dejar su aporte en instalaciones de la Brigada Parlamentaria, en horarios de oficina o llamar a los números 4625089, 69400060 o 69394621 para que una brigada pase a recoger el material.

En representación de los parlamentarios benianos, la diputada Prisila Dantes, ratificó su compromiso de apoyar esta campaña que además de estimular la lectura, se trata de fortalecer el desarrollo del “futuro del Beni”.

ADANI es una institución especializada y de alta referencia que responda de modo pertinente y efectivo a las necesidades de atención a niños y niñas de la primera infancia que presentan alguna discapacidad física, cognitiva y/o conductual.