Aguilera asume la Gobernación de Santa Cruz de forma interina

Estatuto. Ante el viaje que realizó el gobernador Luis Fernando Camacho, el vicegobernador Mario Aguilera asumió las funciones de gobernador en ejercicio

El vicegobernador Mario Aguilera asumió las funciones de gobernador en ejercicio, después de que el gobernador Luis Fernando Camacho realizó un viaje en familia a EEUU para aprovechar el feriado de Semana Santa.

Aguilera reconoció que dirigirá la Gobernación de Santa Cruz de forma interina por tres días, hasta el retorno del gobernador Camacho, y que parte de la agenda que tiene previsto cumplir está relacionada con las actividades religiosas de Semana Santa.



«Ahora estamos cumpliendo nuestras funciones como establece el Estatuto, durante estos días voy a cumplir una agenda religiosa. Hoy estamos acá para participar de la misa y participaré el domingo en la misa de regocijo», señaló Aguilera.

A través de un comunicado, el gobernador Luis Fernando Camacho indicó que después de mucho tiempo comparte un viaje en familia para renovar las fuerzas y llenar el corazón de felicidad. Así mismo, deseó todos una feliz Semana Santa.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz