Alcalde Fernández distingue a la Federación de Gremiales por contribuir al desarrollo cruceño en su 63 aniversario

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, entregó el reconocimiento de ‘Líderes Destacados’, a la directiva y afiliados de la Federación Departamental de Trabajadores Gremiales, Comerciantes Minoristas, Artesanos y Vivanderos en su 63 aniversario, por contribuir al desarrollo económico de la ciudad.

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra

“Mi abrazo y mi cariño para todo el sector gremial. A nombre del Gobierno Municipal, quiero hacer entrega de este reconocimiento a todas las asociaciones que conforman la Federación por su valioso aporte al desarrollo de Santa Cruz”, expresó.



El acto se realizó al píe del monumento de Ignacio Warnes en la plaza 24 de Septiembre, que después de hacer una ofrenda floral, el burgomaestre compartió con los gremialistas, oportunidad en la que la autoridad se comprometió a trabajar de manera coordinada para seguir creciendo juntos en el desarrollo de la urbe cruceña.

Por ello, es que la autoridad edil anunció una reunión para la próxima semana con representantes de las asociaciones de gremiales, para escuchar sus peticiones y planificar acciones que protejan la integridad del sector:

“Ustedes tienen un Alcalde que los va a escuchar. La familia gremial tiene que salir adelante y nosotros los vamos a apoyarlo”, resaltó Fernández.

Los gremiales en retribución,también reconocieron la labor realizada del burgomaestre a pocos días de cumplir un año de gestión, al comprometer su apoyo al trabajo realizado en beneficio de los vecinos de la capital cruceña.

“Delante de mis compañeros, quiero manifestar el compromiso de esta Federación para trabajar a su lado. Vamos a apoyarlo para que usted haga una mejor gestión. Con todo mi cariño y respeto le quiero dar las gracias, que Dios me lo bendiga. Juntos podemos lograr una mejor Santa Cruz”, afirmó Tito Caero, representante del sector gremial.