Alcalde Fernández entrega pavimento en la Villa Primero de Mayo que unirá a seis barrios

A cinco días del 53° aniversario de la Villa Primero de Mayo, el alcalde Jhonny Fernández, entregó 1.929, 15 metros de pavimento en el Distrito Municipal 7, que tiene acceso al Hospital El Tatú., mismo que unirá a los barrios Unión Campeche, Arca de Noé, Mercado Bicentenario, 4 de Septiembre, Terrado III y El Tatú.

La obra entregada por el burgomaestre en un acto que contó con la participación de los diferentes sectores de la zona Este, beneficiará a 12 mil habitantes aproximadamente y tiene una inversión de Bs 4.180.776, 27.
Fernández ratificó que dentro de su plan de Gobierno, se trazó como objetivo para el 2022 pavimentar 200 km de la capital cruceña.
“Seguiremos con la (pavimentación de la avenida) Tres Pasos al Frente. Acomodamos la casa, ahora nos toca invertir en los grandes proyectos y en las necesidades (de los vecinos)”, resaltó.
El burgomaestre aprovechó la oportunidad para escuchar las demandas de los vecinos de La Villa y se comprometió a seguir trabajando de la mano con los comerciantes, transportistas y la población en general para el desarrollo del municipio.
“Gracias Alcalde por escucharnos”, fue la frase que lanzaron los asistentes al acto para cerrar este encuentro, como agradecimiento de las obras ejecutadas.