Alcalde Fernández inauguró pavimento de acceso a hospital El Tatú

En el marco de las actividades por el nuevo aniversario de la Villa Primero de Mayo, el alcalde Jhonny Fernández inauguró el pavimento en el barrio El Tatú, desde el sexto al octavo anillo, en el distrito municipal 6 que llega hasta el hospital municipal del mismo nombre recién inaugurado. Son más de 7 barrio los beneficiados con el pavimento.

Fuente: https://elmundo.com.bo



Específicamente, en esta avenida se construyeron 2.000 metros lineales de pavimento, llenando así una sentida necesidad de los habitantes del distrito que más ha crecido en los últimos 10 años.

El burgomaestre, indicó “ Estamos haciendo realidad el gran sueño de pavimento de esta zona, para que tengan una vía de acceso hasta el barrio  El Tatú, el nuevo pavimento llega específicamente hasta el hospital que recientemente ha sido inaugurado .

Esta vía de acceso beneficiará a vecinos aledaños a el barrio el Tatú, barrio 4 de septiembre, arca de Noé, mercado bicentenario, el modulo” dijo la autoridad. Fernández destacó que recibió la gestión con más del 80% de los canales en mal estado y viene trabajando en el mantenimiento de las obras que estaban abandonadas.

Dijo que se están trabajando en la implementación del plan de pavimentación que comprende 200 kilómetros en los diferentes distritos de la capital cruceña.

Por su parte, el dirigente de la Asociación de Juntas Vecinales del DM-6, recordó cómo era su zona hace 12 años y cómo está quedando hoy, prometiendo seguir en la lucha por conseguir más obras, entre ellas más pavimento.

“Algunas veces a grito hemos pedido que nos construyan las obras. Venga quien venga vamos a seguir gritando por mejor infraestructura para el DM-6. Le doy las gracias al Alcalde Jhonny Fernández  por el empeño puesto para dotarnos de las obras que hoy estamos disfrutando, en especial de las avenidas pavimentadas en nuestro barrio El Tatú” indicó.