Amaral está listo, pero falta elegir a los laterales

El volante uruguayo Rodrigo Amaral superó la molestia muscular que sufría y está listo para reaparecer en el Tigre mañana ante Caracas FC (22:00) por la Libertadores.

 

Fuente: paginasiete.bo



 Resta definir quiénes serán los laterales para ese lance internacional. “Entrené con los compañeros que no tuvieron minutos en Sucre y me sentí bien, espero llegar de la mejor manera al partido”, señaló el mediocampista ayer en la zona mixta en el complejo de Achumani.

El charrúa destacó que el equipo aurinegro no tiene margen de error ante un rival complicado, pensando en llegar a los octavos del final del certamen continental.

“Entrenamos para vencer a Caracas FC que viene con los mismos puntos que nosotros. Queremos darle una alegría a los hinchas y a nosotros mismos que trabajamos duro desde enero”, reforzó.

Amaral lamentó el que no se cuente para ese compromiso con Diego Wayar y Juan Pablo Aponte, ambos por acumulación de tarjetas amarillas.

“Son importantes para nosotros, pero todos vamos a hacer lo posible para hacer un gran partido”, reforzó.

Wayar jugó como lateral por la derecha en los partidos por la Copa Libertadores y ante su ausencia se abre las puertas para que jueguen Saúl Torres u Óscar Ribera.

Aponte es el lateral izquierdo habitual y su reemplazante natural es Jaime Villamil. Sin embargo, el entrenador Cristian Díaz ensayó en ese puesto con Gabriel Esparza en el juego ante Atlético Palmaflor y podría apelar a ese jugador.

Henry Vaca e Ismael Benegas también están a disposición.

Fuente: paginasiete.bo