Andino y Panteras ganan el nacional de gimnasia

Los clubes Panteras de Santa Cruz, Andino de La Paz y Gymnastic de Cochabamba se proclamaron como los ganadores del torneo Apertura de la Liga Nacional de Gimnasia que se cumplió en el Cefed, de la Tamborada, con la participación de 11 clubes.

 



Fuente: paginasiete.bo

 

Las pruebas de gimnasia rítmica fueron dominadas por la delegación cruceña, con Panteras como los dueños del primer lugar. Eagles, también de Santa Cruz, ocupó la segunda posición y Club 7 (Santa Cruz) completó el podio en este evento que contó con la participación de Gymnastics (Cochabamba), Athens (Santa Cruz) y Wagans (La Paz).

En gimnasia de trampolín, Andino de La Paz sigue siendo un referente y domina en las competencias nacionales. En esta ocasión, no fue diferente el rendimiento de sus deportistas que se impusieron a Alemán (La Paz), Imperial (Cochabamba) y Gimnastas Top (La Paz).

El equipo cochabambino de Gymnastic fue el vencedor en gimnasia aeróbica, una especialidad que recién está incursionando con fuerza en el país. La segunda casilla fue ocupada por Wagans (La Paz), Dreamers (Santa Cruz) fue tercera y Andino (Santa Cruz) fue cuarto.

Este torneo también fue clasificatorio para la formación del equipo boliviano que participará en los Juegos Bolivarianos de Valledupar (Colombia), por celebrarse del 24 de junio al 5 de julio este año.

Fuente: paginasiete.bo