Aprehenden a autores del robo de Bs 13 mil a un adulto mayor de Montero

Fuente: El Deber

Erick Holguín, comandante de la Policía, en conferencia de prensa dio a conocer que, en el caso de un prestamista de la tercera edad de Montero, que sufrió un robo agravado de 13 mil bolivianos, la policía logró aprehender a los autores del hecho.

Informó que las investigaciones dieron como resultado que dos deudores del prestamista, Maricruz Pérez Medina y Santos García Cruz, que debían al hombre Bs 15 mil, contrataron a cinco personas para que robaran a su acreedor.

Además de la pareja, fue aprehendidos también Carlos Becerra y Gustavo Martínez, los autores materiales, según la Policía. El comandante señaló que otras tres personas, que participaron en el hecho, se dieron a la fuga.



El pasado 12 de abril, Antonio Martínez fue atracado por cuatro sujetos que entraron en su domicilio, y lo amedrentaron con armas blancas y un arma de fuego para llevarse Bs 13 mil. El robo sucedió en el barrio San José, de la ciudad de Montero.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona permitieron conocer que dos personas a bordo de sus respectivas motocicletas merodeaban el lugar desde antes del cometer el robo.