Aprehenden e imputan por intento de feminicidio al sujeto que dio una brutal golpiza a su pareja

El Ministerio Público pedirá su detención preventiva en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro.

 



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

Sandro A.M, el sujeto que propinó una brutal golpiza a su pareja y cuyas imágenes fueron ampliamente difundidas en redes sociales en las últimas horas, fue capturado aparentemente en su fuente laboral por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz.

El sujeto, que en su ataque agrede a su esposa con un arma punzocortante y le causa varias heridas, es acusado por el delito de feminicidio en el grado de tentativa.

“Hoy (por ayer) se aprehendió a las 14:30, a esa hora nos ha costado aprehenderlo a este señor. Gracias a la mayor Flores que nos ha ayudado también. Pedimos la máxima pena para este sujeto”, manifestó la abogada defensora de la víctima en declaraciones a la red  Unitel.

El sujeto ya fue imputado por tentativa de feminicidio. De acuerdo con la fiscal María Condori, existen elementos que fueron conectados para poder realizar la imputación contra este sujeto, entre ellos el video de la agresión, fotos y armas blancas.

El Ministerio Público ya procedió con la imputación del sindicado por tentativa de feminicidio y pedirá su detención preventiva en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro.

“El Ministerio Público tiene elementos indiciarios de convicción por los cuales ya está este señor imputado hoy, y ya se ha puesto en conocimiento la imputación formal ante juzgados, a efecto de que se cumplan sus medidas cautelares, estableciendo la agresión”, dijo Condori.

En el video que circuló en redes sociales se observa que el sujeto patea a su pareja en todo el cuerpo para luego atacarla con algún objeto atacarla con algún objeto punzocortante con el que le causa varias heridas en el cuerpo. Según la víctima, el sujeto utilizó un estilete y una botella rota.

Fuente: paginasiete.bo