Arce se suma a los actos por los 205 años de la Batalla de la Tablada

Participó en la ofrenda floral e iza de banderas, en el Parque de los Héroes.

 

 



Fuente: paginasiete.bo

 

La mañana de este jueves el presidente Luis Arce se sumó a los actos conmemorativos de los 205 años de la Batalla de la Tablada.

La iza de la bandera estuvo a cargo del mandatario, quien junto al gobernador tarijeño Óscar Montes presentaron la ofrenda floral en memoria de Eustaquio «Moto» Méndez, en el Parque de los Héroes.

Una intensa llovizna acompañó los actos protocolares que se llevaron a cabo con la presencia del alcalde Johnny Torres, asambleístas y diputados, entre otras autoridades locales y nacionales, reportó El País, de Tarija.

También puede leer: La economía de Tarija cae de forma sostenida desde 2015

Arce visitó esa región del país para entregar obras, aunque no estuvo presente en la Sesión de Honor celebrada en la Asamblea Legislativa Departamental (ALD).

Luego de dejar las ofrendas florales, el Presidente y el Gobernador izaron la bandera boliviana, la wiphala y la tarijeña durante la entonación del Himno Nacional, seguido al himno de Tarija.

El homenaje continuará durante la jornada, con la celebración de una misa interreligiosa y el tedeum en la Catedral tarijeña, para luego celebrar la sesión de honor en el Concejo Municipal, que terminará con el desfile cívico militar en la Avenida las Américas.