The Strongest desperdició anoche la posibilidad de recuperar puntos en condición de visitante. Así como va el grupo B de la Copa Libertadores, debe necesariamente ir a restar puntos a Caracas o Asunción si quiere seguir con vida en el torneo internacional.
Fuente: paginasiete.bo
Marco Mejía / La Paz
De momento el Paranaense y Libertad son líderes del grupo con cuatro puntos, mientras que los atigrados y Caracas FC sólo tienen una unidad, en las dos primeras presentaciones.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La diferencia la marca el equipo brasileño que ya sacó un punto a los venezolanos en su reducto, lo mismo que pasó con los paraguayos que empataron a The Strongest en el estadio Hernando Siles.
Wayar busca quitar el balón a Canobbio, del Paranaense.
Foto: AFP
De acuerdo con la programación de encuentros, al Tigre le tocan ahora dos juegos consecutivos en condición de local: el miércoles 27 de este mes recibirá a Caracas (22:00) y el 3 de mayo tendrá la revancha con el Atlético Paranaense (18:15).
Para llegar con vida a las dos últimas fechas en condición de visitante, los aurinegros deberán primero sumar las seis unidades que tienen en el escenario miraflorino y esperar que los dos punteros no sumen de a tres en sus respectivos encuentros.
Para la siguiente fecha, el delantero Martín Prost podrá reaparecer en el equipo titular luego de cumplir con la sanción de tres juegos que le impuso la comisión disciplinaria de la Conmebol por la expulsión que sufrió en la fase 3 de la competición internacional.
El equipo retornará en esta jornada a la sede de Gobierno y comenzará a alistar la visita que tendrá el domingo a Santa Cruz para enfrentarse a Oriente Petrolero por la novena fecha del campeonato Apertura.
Foto: AFP
Merecíamos al menos un empate, tuvimos el infortunio de tener el penal en contra
Gonzalo Castillo, Tigre
Más allá de la derrota, tengo que valorar la integridad de todos mis jugadores
Cristian Díaz, DT Tigre
15
DERROTAS
acumula The Strongest
en territorio brasileño,
por la Copa Libertadores.