Atracadores ingresaron a un edificio en Miraflores; dispararon a un menor de 16 años

Tras ser descubiertos realizando el robo, los antisociales presumiblemente extranjeros, dispararon con armas de fuego, vecinos frustraron el robo y ellos se dieron a la fuga. Este hecho ocurrió en el departamento de La Paz.

 



Fuente: Red Uno

El hecho se habría suscitado la tarde del domingo, la policía informó que cuatro personas de nacionalidad extranjera ingresaron al piso cuarto y quinto de un edificio ubicado en cercanías del Estadio Hernando Siles, para robar. Los vecinos activaron las alarmas y lograron frustrar el atraco.

La propietaria de esta vivienda relató que esos antisociales forzaron el ingreso al inmueble. 

Nos empujaron y nos tiraron al piso, nos quedamos ahí quietos”, manifestó la propietaria del edificio.

Agregó que fueron amedrentados incluso ingresaron a los departamentos con mucha violencia, uno de los hijos de la propietaria del inmueble fue herido con arma de fuego, recibió un disparo en la pierna izquierda.

Escuchamos el tiro, y no supe quién era el herido, si era mi hijo mayor o el otro, mi hijo se puso una polera amarrada, lo vi y su pierna estaba sangrando”, aseveró la propietaria del inmueble.

La familia esta alarmada por haber sido víctimas del robo frustrado, la propietaria presume que este hecho podría tener otras intensiones, ya que no tenían mucho dinero en casa, además que los antisociales no se llevaron nada.

El caso está en investigación en la unidad de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) La Paz.