Atracan una oficina de venta de granos y se llevan registros de las cámaras de seguridad

El hecho ocurrió a las 14:00 de este viernes en una oficina de venta de maíz, soya y sorgo que se ubica en el kilómetro 9 de la doble vía a La Guardia, en Santa Cruz.

 



Fuente: paginasiete.bo

Los delincuentes aprovecharon que los esposos viajaron a Cochabamba. Ingresaron a la oficina, maniataron a la niñera y se llevaron una suma de dinero y artefactos en medio de amenazas al hijo mayor de la familia.

El hecho ocurrió a las 14:00 de este viernes en una oficina de venta de maíz, soya y sorgo que se ubica en el kilómetro 9 de la doble vía a La Guardia.

Los pillos se dieron modos para llevarse el disco duro en el que se almacenaban las imágenes de la cámara de vigilancia instalada en el lugar, reportó Unitel.

La niñera contó a la Policía lo ocurrido. La pareja, tras enterarse del atraco, compró pasajes de retorno de Cochabamba a Santa Cruz.

La dueña del negocio llegó en horas de la noche a la vivienda, en medio de un operativo policial, y calculó que los ladrones se llevaron al menos Bs 50.000 de un cobro que habían efectuado el jueves.

Contó además que antes de emprender viaje una mujer miraba con fijó su mirada de manera insistente en el inmueble.

Fuente: paginasiete.bo