Atrapan a dos «motochorros» que operaban en Sucre

Los jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta de color blanco, cuyas características fueron alteradas para confundir a los policías.



La presentación de los jóvenes aprehendidos por la Policía.

Fuente: correodelsur.com

Dos jóvenes con edades entre 20 y 21 años cayeron a manos de la Policía acusados de robar en motocicletas en la ciudad de Sucre.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Víctor Hugo Alarcón, presentó a los jóvenes como “motochorros” que fueron capturados el pasado martes, cuando golpearon a un joven y le intentaron sustraer su teléfono celular en la avenida Julio Villa. La intervención  de los transeúntes impidió que concretara el robo.

Los jóvenes operaban en una motocicleta de color blanco, cuyas características fueron alteradas, pues las especificaciones técnicas de Tránsito señalan que es de color azul.

El jefe policial recalcó que existen más víctimas de los denominados “motochorros”, a quienes pidió presentar sus denuncias. Lamentó que estos casos sean recurrentes, pero que no sean sustentados por demandas de las víctimas.


Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram