Aurora debe cuidar a su zaga central rumbo al clásico


Aurora enfrentará este sábado a Universitario de Sucre, por la duodécima fecha del torneo Apertura, con un ojo puesto en el clásico valluno, al que podría llegar sin su zaga central titular, si Edward Zenteno y René Barbosa ven la tarjeta amarilla este fin de semana.

Fuente: lostiempos.com

El Equipo del Pueblo tiene a tres jugadores en capilla, es decir que tienen cuatro tarjetas amarillas y si este fin de semana suman la quinta, quedarán automáticamente suspendidos para el clásico cochabambino, que se disputará el domingo 1 de mayo, desde las 17:15.



Entre los tres jugadores en capilla se encuentran Edward Zenteno y René Barbosa, titulares indiscutibles de Aurora. El tercer jugador con cuatro amarillas es Omar Morales.

Zenteno y Barbosa ya jugaron ante Palmaflor el pasado domingo con las cuatro cartulinas acumuladas.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Para el clásico cochabambino, Wilstermann no tiene ningún jugador en capilla, ya que los que más tarjetas suman son Ronny Montero, Moisés Villarroel y Andrés Chávez, todos ellos con tres tarjetas amarillas.

Para Aurora será importante llegar con su zaga central titular al encuentro ante Wilstermann, para así tener la solidez defensiva necesaria y pelear por los tres puntos, que le podrían dar la oportunidad de acortar la diferencia o consolidar su ingreso a la zona de clasificación, dependiendo del resultado que logre este sábado en el cotejo ante Universitario de Sucre, que se disputará desde las 17:15, en el estadio Félix Capriles.