Aurora empieza a definir el posible equipo titular

El director técnico de Aurora, Francisco Argüello, empezó a delinear el posible once titular con el que mañana (17:15) recibirá a Universitario de Sucre, en el estadio Félix Capirles, en el partido por la duodécima fecha del torneo Apertura.

La principal ausencia en el trabajo dispuesto ayer fue Edward Zenteno, quien pasa por una infección intestinal, motivo por el que el estratega Argüello dispuso algunos movimientos en el equipo.

Omar Morales bajó a ocupar el lugar de Zenteno en la defensa, Dario Torrico pasó a jugar en el medio campo e ingresó Denis Pinto en la dupla ofensiva, junto a Oswaldo Blanco.



En el caso de que Zenteno se recupere y pueda ser parte del equipo para mañana, el once titular que enfrentará a la U de Sucre sería el mismo que venció a Palmaflor, por 0-1, el domingo pasado.

En el caso de que no sea así, éste podría ser el equipo que arranque desde el vamos en los Doctos: Agustín Cousillas; Nicoll Taboada, Omar Morales, René Barbosa; Carlos Sejas, Jair Torrico; Sebastián Zaracho, Miguel Quiroga, Dario Torrico; Oswaldo Blanco y Denis Pinto.