Autopsia revela que el fray recibió 17 golpes en la cabeza

La fiscal María Francisca Rivero informó que la autopsia reveló que la causa de la muerte de Wilberth Daza fue por un politraumatismo craneal severo.

Autopsia revela que el fray recibió 17 golpes en la cabeza

 

Fuente: Red Uno



La fiscal María Francisca Rivero informó que la autopsia reveló que la causa de la muerte del fray Wilberth Daza fue por un politraumatismo craneal severo, provocado por 17 golpes contundentes en la cabeza.

La hipótesis señala que fueron motivos económicos los que detonaron el crimen contra el religioso, puesto que se encontró la caja fuerte de la iglesia vacía, aún se desconoce el monto que fue sustraído.

Por otro lado, recientemente el abogado del religioso, Marco Vinicio, indicó que este lunes la Policía arrestó a un sospechoso del crimen de Wilberth Daza y que una segunda persona se comunicó con ellos para negar participación en el crimen suscitado la noche del sábado dentro de la iglesia San Francisco.

Entre tanto, sus familiares, amigos y la comunidad católica le dan el último adiós en una misa de cuerpo presente en la parroquia San Antonio, ubicada en el tercer anillo interno y avenida San Aurelio, al frente del estadio Real Santa Cruz, posteriormente trasladarán el cuerpo a Macharetí, Chuquisaca, donde será velado y sepultado.