Blooming espera por Tavares e Iribarren

El director técnico de Blooming, el chileno Rodrigo Venegas, decidirá hasta mañana la inclusión de Nahuel Iribarren y Jefferson Tavares en el compromiso del sábado frente a Bolívar, en La Paz.

 

Fuente: paginasiete.bo



Ambos jugadores no fueron tomados en cuenta el pasado fin de semana en Tarija, debido a que no se encontraban en la plenitud de sus condiciones físicas.

El chileno quiere contar con ambos en la sede de Gobierno para mantener la buena racha de victorias que tiene en el certamen y que lo colocan en la punta de la tabla de posiciones del grupo B, con 19 unidades.

“Será un encuentro demasiado importante para nosotros. Nos ha tocado competir de visitante y lo hemos hecho bien hasta el momento, pero el competir contra Bolívar nos dará una clara señal para lo que estamos. Esperemos estar a la altura de ese partido y hacerlo bien”, mencionó Venegas, quien admitió que el grupo de jugadores ve como una revancha el lance con la Academia por el 0-7 en contra de la primera fecha.

“Mentiría si digo que no tiene esa cuotita de revancha, pensando en que nosotros nos habíamos preparado bien para ese aquel juego”, dijo.

Fuente: paginasiete.bo