Bolívar mira con optimismo el futuro, pero quiere título

El alcalde Iván Arias y la FBF estuvieron en el evento que se realizó ayer. Los grandes ausentes fueron el extitular Guido Loayza y el fiscal Lothar Kerscher.

 

Fuente: paginasiete.bo



Marco Mejía / La Paz

Bolívar celebró su 97 aniversario de fundación con un acto que se realizó en la plaza Bolivia. Cuando falta  tres años para su Centenario, la dirigencia está esperanzada en cumplir con las obras en Ananta y la construcción del nuevo estadio de Tembladerani, aunque no se olvidan de la parte deportiva y la obtención de un nuevo título.

La dirigencia de Bolívar realizó ayer una ofrenda floral al monumento a Mario Mercado en su 97 aniversario de fundación.
Fotos: Carlos Sánchez / Página Siete

Aficionados celestes llegaron con ofrendas florales al monumento a Mario Mercado Vaca Guzmán. Se notó la ausencia del expresidente del club Guido Loayza y del fiscal general Lothar Kerscher. El primero hizo llegar sus disculpas por motivos familiares, mientras que de Kerscher se informó que estaba delicado de salud.

El ingreso de la ofrenda floral contó con la presencia del alcalde de La Paz, Iván Arias, confeso bolivarista que engalanó el acto central de ayer.

“Estoy acá porque soy bolivarista  de corazón, sufro y lloro  en las victorias y derrotas; pero estoy seguro que este año será de triunfos y campeonatos”, mencionó Arias.

El gerente general de Baisa, Eduardo Valdivia, resaltó que “hemos empezado el año pasado con un plan muy ambicioso que va más allá de la infraestructura, lo que buscamos es tener un club autosustentable y tener una institución ganadora en lo deportivo, como ganar la Copa Libertadores”. Agregó que todo el Plan Centenario es para contar con éxitos deportivos. “Estos éxitos deben comenzar a  llegar desde este año”, subrayó.

La Federación Boliviana de Fútbol entregó una plaqueta recordatoria. Como parte de los festejos, para el fin de semana se tiene programado un evento para socios e hinchas en Tembladerani y a fin de mes se jugará el último juego en ese escenario.