Buscan a Gladys Espinoza de 2 años y 6 meses, “su papá dijo que la regaló”

La familia se encuentra angustiada y espera encontrar a la pequeña. Este hecho ocurrió en Cochabamba.

 



Fuente: Red Uno

Familiares de la pequeña Gladys Espinoza Villca de 2 años y 6 meses, la busca desesperadamente, desde el día que su padre se la llevara, luego de abandonar a la madre, se desconoce su paradero desde hace 5 meses.

Su padre se lo llevó hace 5 meses atrás, primero a Cochabamba y luego a La Paz, hasta Mapiri donde ha quitado a la niña. Su padre dijo de a buenas hay que arreglar, no me denuncies. Voy hacer llegar a la pequeña, pero hasta ahora no vuelve”, declaró Dionisio Villca, abuelo de Gladys.

Se logró aprehender de forma preventiva al progenitor en el penal de “San Pablo” de Quillacollo, pese a esto no encuentran a la menor, quien habría sido regalada por su propio padre.

Buscan a Gladys Espinoza de 2 años y 6 meses, “su papá dijo que la regaló”
Queremos justicia, que entre unos 30 años a la cárcel. ¿Cómo va vender a su propia hijita? ¿Cómo a su propia sangre? ¡Queremos justicia! ¡Por favor!”, dijo en medio del llanto el abuelo materno.

 

Te voy a pagar, te voy a indemnizar me dijo, me ofreció dólares. Pero yo no quise, porque mi nieta no es un animal, es un ser humano, no es para negociar. Yo le dije sólo quiero a la bebé, se enojó y me dijo llévame a la justicia. Eso hice”, contó el abuelo.

La familia materna busca a Gladys, pues no se resigna a perderla, mantienen la esperanza de encontrarla y volver a darle un cariñoso abrazo.

 

Buscan a Gladys Espinoza de 2 años y 6 meses, “su papá dijo que la regaló”