Cae traficante que trasportaba 100 kilos de droga en un microbús

La droga era transportada en cinco bolsas de yute. El operativo se ejecutó este sábado en Santa Cruz.

 

 



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

En medio de un operativo ejecutado este sábado en Santa Cruz, agentes antinarcóticos aprehendieron a un traficante de drogas que transportaba casi 100 kilos de cocaína en un microbús.

“El tercer operativo se realizó el 16 de abril por la zona de Virgen de Cotoca 8vo anillo, se identificó un micro tipo ‘coaster’ donde una persona ingresa con 99 kilos con 850 gramos de cocaína divididos en cinco bolsas de yute”, informó el viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani.

La autoridad explicó en una conferencia de prensa, ofrecida este domingo, que “en este operativo se aprehendió a una persona, un vehículo secuestrado y se afectó al patrimonio del narcotráfico en $us 329.550”.

También puede leer: Caen cinco narcos en operativo antidroga en San Miguel, que termina en balacera

Asimismo, dio cuenta que otros operativos en el barrio Cupesi del Plan 3.000, en Santa Cruz, y en Warnes, que dieron como resultado la aprehensión de cinco personas que se dedicaban al microtráfico.

También, presentó las avionetas y vehículos incautados en el operativo El Palmar, ejecutado en la provincia José Miguel de Velasco, que terminó en una balacera. En esa intervención, los agentes aprehendieron a cinco personas.