Camacho se presentó este jueves a la Fiscalía para presentar su declaración dentro de la investigación por el caso delegación de funciones.
Fuente: Unitel
El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, indicó que viajará a la ciudad La Paz para para la interpelación de la Asamblea Legislativa Plurinacional sobre el decreto 373 si la fecha no interrumpe sus funciones como autoridad departamental.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Siempre hemos dicho que nosotros estamos prestos para cumplir lo que emane la ley, también hemos sido claros que no vamos a dejar de ejercer nuestras funciones en el departamento y lo que demanda nuestra atención que es la gestión”, indicó Camacho al salir de la Fiscalía por el caso delegación de funciones.
“Si nosotros tenemos que cumplir agenda, pues cumpliremos agenda y les diremos que no podemos asistir en esa fecha. Y si no existe ningún compromiso en agenda, vamos a ir”, reiteró.
El 7 de abril, Camacho se excusó de presentarse a la interpelación ALP debido a que se encontraba en reuniones con autoridades en Brasil y poblaciones fronterizas.
Este jueves, Camacho se presentó a la Fiscalía para que se presente su declaración dentro de la investigación por el caso delegación de funciones.
A su salida, la autoridad señaló que ayer se presentó de manera espontánea y entonces se ordenó una audiencia para esta jornada, en la que aseguró respondió a los cuestionamientos planteados desde el Ministerio Público