Cámara impulsa “agresivo” plan de mejoramiento vial en Trinidad

Con cinco frentes de maquinaria pesada, arrancó ayer el Plan de Mejoramiento Vial impulsado por el alcalde trinitario Cristhian Cámara. El objetivo es garantizar la transitabilidad en las diferentes calles y avenidas del municipio.

Fuente: https://lapalabradelbeni.com.bo



El burgomaestre encabezó un acto en la avenida «Roger Becerra Casanovas» (Cambódromo), dónde exhibió los equipos de alto tonelaje que ingresarán a los diferentes distritos y comunidades ribereñas para el mantenimiento de las calles.

Los trabajos cambiarán la cara de los barrios, aseguró la autoridad edil a tiempo de remarcar que “estamos trabajando para darles mejores condiciones de vida. No vamos a descansar”.

Según el alcalde, “con mucho sacrificio” se logró la conformación de cinco frentes de trabajo que ingresarán a todos los barrios para el mantenimiento de sus calles. “Trinidad estaba olvidada y no podíamos permitir que se siga sumiendo en el subdesarrollo”, dijo.

Aunque no mencionó el tiempo previsto para esta labor, Cámara indicó que se ha “elaborado un plan agresivo de trabajo intenso. Si nosotros queremos una verdadera ciudad, necesitamos aportar a nuestra ciudad”, acotó.

Desarrollo

Por otro lado, el alcalde Cámara pidió a los medios de comunicación ayudar a culturizar a la población en el tema tributario y el manejo de la basura, entre otros que aportan en el desarrollo de la capital beniana.

“Tenemos que empezar a cambiar de mentalidad. Nosotros el Gobierno Municipal, vamos a empezar a cambiar de mentalidad, pero con el ejemplo”, aseguró.

En ese sentido, la autoridad adelantó que funcionarios del Gobierno Municipal irán casa por casa entregando una boleta de deuda tributaria, para concienciar a los ciudadanos a que contribuyan en el desarrollo de Trinidad con el pago de sus impuestos.