Cámaras captan a un hombre intentando huir de atracadores que terminan hiriéndolo de bala

 

Fuente: Unitel



Cámaras de seguridad muestran el momento en el que un hombre intenta huir para evitar ser atracado por tres antisociales en el municipio de Sacaba.

La víctima fue interceptada por delincuentes, quienes lo amenazaban con un arma de fuego para que entregue sus pertenencias, sin embargo, una cámara revela que el hombre intentó escapar del lugar.

Las imágenes captadas muestran al hombre corriendo e intentando ocultarse de los antisociales, pero estos lo logran alcanzar y provocan que caiga al suelo donde proceden a golpearlo brutalmente.

Se conoce que después de esto, los sujetos habrían disparado contra la humanidad de la víctima, llegando a herirlo a la altura de una pierna para después huir.

La Policía inició con las investigaciones del hecho y logró hallar varios casquillos en el suelo, además, de un motorizado que habría recibido uno de los impactos.

 

Los efectivos se encuentran movilizados en busca de estos atracadores, mientras que la víctima fue trasladada a una clínica particular para ser atendido luego de que le negaran la atención en el Hospital del Sur.