Caso mujer decapitada: Policía encuentra indicios de que la muerte no ocurrió en el río Achocalla

Dos canes policiales encontraron tres prendas que la Policía cree que son de la víctima

 

Tras nuevos rastrillajes, la Policía encontró indicios de que la mujer, cuya cabeza fue hallada en el río Achocalla, fue asesinada y desmembrada en otro lugar y que el lugar del hallazgo es una escena secundaria, indicó el comandante de la Policía, Jhonny Aguilera.



Hemos podido detallar que la muerte no ha sido a orillas del río, pues ha habido señales de arrastre, lo que significa que esta es una escena secundaria”, señaló Aguilera.

El comandante también aseveró que, según la descripción criminológica, se trataría de un feminicidio.

“El corte de cabello, el corte de la decapitación son síntomas típicos de una vinculación con el feminicida”, señaló Aguilera.

En tanto, continúan las actividades para hallar el resto del cuerpo. Dos canes policiales, Geo y Max, encontraron tres prendas  que podrían ser de la víctima.

“Hemos encontrado tres prendas, un canguro de color rojo, un suéter de color plomo, una malla interna de color verde”, informó el jefe de División de Homicidios, René Tambo.

Respecto a las similitudes de la mujer decapitada con una desaparecida en La Paz, la Policía informó que se realiza investigaciones y se realizará un examen de ADN.