Comunarios rescatan el cuerpo de un hombre ahogado en el río Palacios

El hombre se habría resbalado de un barranco, cayó al río y desapareció. La tragedia se registró a 25 kilómetros del municipio de San Juan
Soledad Prado

Pobladores del municipio de San Juan atendieron el llamado de un adolescente que pedía auxilio para rescatar a su padre, que desapareció en las aguas del río Palacios. Desafortunadamente el hombre fue encontrado sin vida, luego de una intensa búsqueda.

Dionicio Castro, de 52 años, es la persona que se ahogó luego de caer por un barranco al río. El hombre había ido a pescar con su hijo.

El trágico hecho ocurrió en el río Palacios, distante a 25 kilómetros del área urbana del municipio de San Juan. A las 17:00 del martes, Dionicio que reside en la comunidad Ayacucho, buscaba cruzar el río por una zona, pero un mal movimiento lo hizo resbalar por el barranco y caer en el río.

Los comunarios se dieron modos para buscar al hombre, y en horas de la noche lo encontraron, pero sin vida.

 El alcalde de San Juan, Limberth Rojas, dijo que se desplazó al equipo de rescate como también a concejales y policías, pero desafortunadamente el cuerpo ya había sido encontrado sin vida. «Nos comunicaron del hecho cerca de las 20:00, pero cuando la comisión del equipo de rescate llegaba al lugar, nos comunicaron que el cuerpo ya había sido encontrado», informó.