Con cinco bajas, Wilster recibe hoy a la «U» de Vinto en el Capriles

Wilstermann enfrentará hoy (18:00) a Universitario de Vinto con al menos cinco bajas entre sus filas y la gran duda de si su arquero titular jugará en el partido que abrirá la undécima fecha del Torneo Apertura. Este se disputará en el estadio Félix Capriles.

Fuente: lostiempos.com

El Rojo,  pese a las bajas, buscará hoy hacerse de los tres puntos para tener la chance de meterse en la zona de clasificación. Sin embargo, la tarea no será nada fácil, porque pese a que el rival es el colero del grupo “B”, ya logró ganarle en el partido de la primera rueda y espera repetir la hazaña para sumar su tercera victoria.



El Aviador es quinto del grupo “B” con  12 unidades y con una victoria hoy podría meterse  en la zona de clasificación, a la espera de lo que harán en esta fecha Real Tomayapo, cuarto con 13, y Always Ready, sexto con 12.

Mientras que Universitario de Vinto es último de la serie con 8 puntos, aún con la ilusión de clasificarse a los cuartos de final del Torneo Apertura.

Para este encuentro, el técnico de Wilstermann, Sergio Migliaccio, no contará con Moisés Villarroel, expulsado ante Blooming, y Serginho, que tienen 5 tarjetas amarillas.

Además, cuatro jugadores no están a disposición por diferentes lesiones. El primero es Rodrigo Vargas, quien tiene una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha y estará fuera de las canchas un mínimo de seis meses.

Tampoco ingresaron en la convocatoria para este encuentro el enganche Cristian “Pochi” Chávez, a quien se le extrajo líquido inflamatorio de la rodilla derecha, y el volante Edzon Pérez, por una fractura en el coxis.

La duda aún está en el arco, ya que si bien Luis Cárdenas está en la  convocatoria, hoy se definirá si será el arquero. El reemplazo podría ser el sub-20 Bruno Poveda.

Mientras, el Albo llega golpeado tras su derrota del martes último en casa, 1-4, ante Bolívar. Al cuadro vinteño se le acaba de a poco el crédito, por lo que deberá sumar de tres para seguir pugnando por la clasificación.

El entrenador Marcelo Claros no tendrá bajas en su plantel, ya que en el partido ante la Academia paceña no hubo lesionados ni expulsados, además que ningún futbolista sumó cinco amarillas al momento.

La única variante en Universitario es el regreso de Andrés Llano a la titularidad, aunque el estratega puede sorprender con algún cambio de último momento como aconteció en las pasadas presentaciones.