Concejal Saavedra: Proyecto de ley de ampliación al actual operador de recojo de basura es ilegal

El concejal Manuel Saavedra indicó que el proyecto de ley de ampliación al actual operador de recojo de basura presentado por el alcalde es ilegal y adelantó que esta semana se analizará una norma alternativa que no vulnere los procedimientos y garantice la limpieza de la ciudad.

Fuente: Prensa Demócratas

“La norma permite una sola vez y esta sería la tercera. Se está trabajando un proyecto de ley alternativo, el alcalde tiene una papa caliente que es ese contrato transitorio y ha querido tirarla al Concejo Municipal”, aseveró.



Consultado por los periodistas sobre diversas voces que hablan de revocar el mandato al burgomaestre cruceño, indicó que es una mala señal y que una de las causas, sería que se han realizado muchas promesas y el ciudadano no siente que lleguen las soluciones a los diferentes problemas que arrastra la urbe desde hace años.

“Se han hecho muchos anuncios durante un año y no han llegado las soluciones, preocupa que el gobierno municipal no esté a la altura de solucionar problemas de la ciudad. Da la impresión de que se priorizan sectores antes que a los ciudadanos.

Debe ser un jalón de orejas para el alcalde, para que se ponga a trabajar y mejore la gente que lo rodea y encare los problemas de la ciudad”, manifestó.