“Consumí Santa Cruz” presentó un sinfín de ofertas turísticas

Más de 20 empresas presentaron a la población un sinfín de ofertas turísticas en la primera versión de “Consumí Santa Cruz” que impulsó la Gobernación cruceña a través de la Dirección de Turismo y Cultura y la Marca Regional “Santa Cruz Ni Te Imaginás”.

Fuente: https://elmundo.com.bo



Romel Dorado, director de Turismo y Cultura, resaltó la realización de la feria con el propósito de brindar a la población las opciones que tienen en todo el departamento, para disfrutar momento de relajación o diversión.

Dorado, destacó que con esta muestra se pretende reactivar la economía en la región y el sector. “Lo que queremos con esta gran feria es poder reactivar la economía y sobre todo que las personas consuman lo nuestro, que consuman Santa Cruz. Tenemos grandes ofertas y descuentos para que aprovechan con este feriado de Semana Santa poder viajar a los diferentes destinos turísticos que ofrece esta hermosa tierra”, expresó.

La feria que se desarrolló desde el sábado y toda la jornada del domingo en las instalaciones del Mall Mía Plaza ubicado en el 2do anillo entre Av. Mutualista y Av. Alemania, contó con la participación de varios operadores de turismo, además de servicios en hoteles, resort y otros complejos.