Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Delegadas y Delegados Distritales de COTAS R.L.

 

Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Delegadas y Delegados Distritales de COTAS R.L.

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz R.L. (COTAS R.L.), en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 41 al 47, 50, 52, 53 al 58, 91, 92 y Disposiciones Transitorias Finales Primera y Segunda del Estatuto en vigencia, convoca a la Asamblea General Ordinaria de Delegadas y Delegados Distritales, sujeta al siguiente orden del día:

  1. Consideración del Informe de la Gestión 2021 del Consejo de Administración.
  2. Consideración del Informe de Auditoria a los Estados Económicos Financieros, Gestión 2021 presentado por los auditores externos.
  3. Consideración del Informe de la Gestión 2021 del Consejo de Vigilancia.
  4. Aprobación del Presupuesto Gestión 2022.
  5. Aprobación del Plan Operativo Anual, Gestión 2022.
  6. Ratificación de la aprobación para el funcionamiento del Comité Ejecutivo del Consejo de Administración.
  7. Considerar y aprobar el aplazamiento de las solicitudes de devolución del valor de los Certificados de Aportación para la Gestión 2022.
  8. Designación de 3 delegados para conformar el Tribunal Disciplinario de COTAS R.L. conforme al Art. 50 numeral 4 de la Ley 356 de Cooperativas y Arts. 91 y 92 del Estatuto Orgánico de COTAS R.L.
  9. Nominación y elección de candidaturas al Consejo de Administración, conforme al Art. 54 al 58 y Disposiciones Transitorias Final Primera del Estatuto de COTAS R.L.
  10. Nominación y elección de candidaturas al Consejo de Vigilancia, conforme al Art. 54 al 58 y Disposición Transitoria Final Segunda del Estatuto de COTAS R.L.
  11. Considerar y resolver otros asuntos relativos al funcionamiento de la Cooperativa.
  12. Designación de 2 delegados distritales presentes en la Asamblea, para que suscriban el Acta de la Asamblea Ordinaria juntamente con el Presidente y Secretario del Consejo de Administración.

La Asamblea se realizará de forma presencial y se llevará a efecto el 29 de abril de 2022, en el Salón Sirionó de la Fexpocruz, a horas 16:00.



 

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44 del Estatuto de COTAS R.L., si a la hora indicada, no hubiera el quórum requerido – la mitad más uno de asistentes – la Asamblea se reunirá válidamente a partir de las 17:00 horas del mismo día, con el número de delegados presentes en sala.

 

 

Santa Cruz de la Sierra, 17 de abril de 2022

 

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN