Cuéllar sobre Camacho: «Hay que revocarlo a este inútil»

El diputado oficialista se expresó de ese modo sobre el Gobernador de Santa Cruz.

El gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho (i). Del otro lado, el diputado del MAS Rolando Cuéllar. OPINIÓN

Fuente: https://www.opinion.com.bo



Tras conocer que el gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, ha sido citado por la Comisión de Organización Territorial de la Cámara de Diputados para que brinde un informe oral sobre el Decreto Departamental 373 que ha sido borrado de la Gaceta, el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rolando Cuéllar sacó a relucir, este martes, diferentes apreciaciones sobre la autoridad del oriente.

Dijo, mediante su cuenta personal de Facebook, que Camacho es, para él, un «inútil». Considera el asambleísta del oficialismo que el exlíder del Comité Cívico Pro Santa Cruz no ejecuta obras en favor del departamento.

En ese sentido, sacó sobre la mesa la sugerencia de que el Gobernador pueda ser revocado. «Hay que revocarlo a este inútil. Santa Cruz no quiere a un flojo», escribió en redes sociales.

Calificándolo como «golpista», Cuéllar ha resaltado que lo que restaría es que el excívico sea enjuiciado. Entiende que al no presentarse para rendir su informe oral ante la Comisión de Diputados, ello daría paso para que le abran un proceso.

«Si hoy no se presenta a declarar a la Asamblea Legislativa Plurinacional, el golpista de Fernando Camacho, ya se le tiene que procesar por incumplimiento de deberes. Y debería renunciar a Gobernador. Hasta ahora no existe obra».