Denisse Quiroga se reencuentra con su público y la TV de la mano de Bolivisión

La presentadora confirmó a Página Siete Digital su llegada a esa red nacional. “Sí, es cierto”, comentó en un breve contacto.

 



 

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

Tras su salida de Unitel, la periodista Denisse Quiroga se reencontrará con su público y la televisión a través de las pantallas de Bolivisión.

La presentadora confirmó a Página Siete Digital su llegada a esa red nacional. “Sí, es cierto”, comentó en un breve contacto con este medio la noche de este martes.

Quiroga había dejado Unitel en 2021, tras 14 años de trabajo, porque sus objetivos profesionales no conjugaban con los de las cámaras, que buscaban mantenerla como presentadora de espectáculos.

Denisse quería pasar a presentar noticias y hacer las entrevistas periodísticas, pero en el canal de Miraflores le dijeron que no y ella decidió renunciar.

Recientemente, junto con Carolina Córdova, lanzó un programa de podcast denominado Vaya par, que se divulga cada viernes.

También puede leer: Entre lo que buscan las cámaras y sus objetivos: Denisse Quiroga quiere consolidarse en el periodismo

La noche de este martes, en medio de una notable emoción, Quiroga oficializó su llegada a la red de televisión nacional en un mensaje publicado en sus cuentas de redes sociales que acompañó con un video en el que se la ve grabar un promocional junto con los presentadores de Aquí, en vivo, entre ellos Miriam Claros.

Se trata de una revista nocturna que en el último tiempo ha sumado audiencia a escala nacional.

“Una vez más la vida me enseña que, aunque tengas todo planificado y organizado, todo puede cambiar repentinamente. Es cuestión de decisiones y confiar en que Diosito te pone en el lugar correcto junto a buenas personas.

“Gracias a @aquienvivo @redbolivision @hans.caceresbravo y sobretodo a ustedes!! Gracias por acompañarme. Mañana nos reencontramos por las pantallas de Bolivisión en @aquienvivo. Los espero!!”, escribió Quiroga.