Después de 19 días se registran 2 fallecidos por Covid-19 en Santa Cruz

Tambien se reportan 31 nuevos contagios y 15 pacientes recuperados.

Reporte Gobernación de Santa Cruz

Fuente: ANF

Después de varias semanas esta jornada se reportan 2 fallecidos por Covid-19 en Santa Cruz lo que deja en evidencia que la enfermedad no ha terminado y se debe continuar con las medidas de prevención y bioseguridad, manifestó el gerente de epidemiología del Sedes, Carlos Hurtado.



Asimismo desde el Sedes informaron qué hay 31 nuevos contagios los que se distribuyen en los municipios de Santa Cruz de la Sierra (28), La Guardia (1), Puerto Quijarro (1) y Warnes (1). De estos 16 sin mujeres y 15 son hombres.

Al registro diario de recuperados se suman también 15 personas que vencieron la enfermedad y ahora gozan de buena salud; mientras que 35 personas se encuentran luchando por sus vidas en las diferentes unidades de terapia intensiva del sistema de salud del departamento.

De igual manera, el gerente de epidemiología del Sedes reiteró el llamado a la población para que acuda a los puntos de vacunación a iniciar o concluir con su esquema de inmunización contra el Covid-19 que es la única forma de prevenir las formas graves de la enfermedad.