Diputada de CC se declara hostigada y acosada por Creemos tras pedir que Camacho presente informe oral sobre decreto 373

La diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Luisa Nayar, manifestó que sufre acoso político y hostigamiento por cumplir con el reglamento de la Cámara de Diputados y pedir que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, presente su informe oral en la comisión legislativa por el decreto departamental 373.

Fuente: https://asuntoscentrales.com



«Lo que dejamos en claro es que llama la atención que los legisladores de Creemos, sabiendo el reglamento, mandando peticiones de informes a distintos alcaldes se hallan con esta ridiculez, con este despropósito de querer amedrentar y hostigar a alguien que simplemente cumple un trámite administrativo. Es un verdadero despropósito», afirmó, en entrevista con Asuntos Centrales.

La legisladora aclaró que la petición de informe oral es a solicitud de la bancada cruceña del MAS para que el gobernador responda sobre un hecho vergonzoso que ocurrió en la Gobernación cruceña, donde se publicó en la gaceta el decreto 373 y luego fue eliminado.

«Estamos dando cumplimiento a un reglamento el cual deberían conocer los parlamentarios de creemos», puntualizó.

En su criterio, Creemos apunta a acosarla políticamente y a que incumpla con sus funciones.

«La finalidad es generar acoso político, me están pidiendo que incumpla mis funciones, a que lamentablemente quien tenga que chuparse los limones sea mi persona. Aquí el único responsable de la aprobación del decreto 373 es el gobernador Luis Fernando Camacho y es su asesor Walter Chávez», declaró.