Diputado Angulo: «Eva Copa no trabaja, solo se dedica a carajear»

«Lastimosamente la alcaldesa (Eva Copa) no está trabajando, solo se dedica a carajear al pueblo alteño. Una falta de respeto a las más de mil zonas que tiene El Alto», dijo el diputado masista

Juanito Angulo, diputado por el MAS, señaló este miércoles, en un intercambio con la prensa, que Eva Copa, la alcaldesa de El Alto, “no trabaja y solo se dedica a carajear”.

El pasado fin de semana, durante la inauguración de la Feria de Ramos, un grupo de personas de la ciudad de El Alto cuestionó a Copa y le exigió obras, situación que provocó un malestar a la alcaldesa.

«¿Dónde estaban ustedes para gritar a la señora Chapetón (exalcaldesa) por obras? ¿Dónde estaban ustedes para decir ‘dónde está mi presupuesto’? ¿Dónde estaban para reclamar los derechos de nuestro pueblo? ¡Dónde estaban ustedes, carajo, cuando nos estaban humillando!», dijo Copa en un discurso en la feria.

“Lastimosamente la alcaldesa (Eva Copa) no está trabajando, solo se dedica a carajear al pueblo alteño, (eso es) totalmente una falta de respeto a las más de mil zonas que tiene El Alto, a más de 14 distritos municipales. No puede responder con un carajazo, cuando el pueblo alteño le ha dado su voto de confianza para que trabaje”, dijo Angulo.

El diputado masista apuntó que Copa, a un año de su mandato, aún no garantizó obras para esa ciudad. “Pareciera que es peor que Soledad Chapetón (…) El pueblo alteño no merece una autoridad que le trate de esa manera (…), ha mostrado una irresponsabilidad”, acotó.

Eva Copa manifestó que no se iba a disculpar por el ‘carajazo’.