Diputado Arce defiende a Morales y pide a sus compañeros tomar «ubicatex y dextontin» por críticas

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, defendió al líder de ese partido político, Evo Morales, por las críticas surgida al interior del mismo por la denuncia que realizó del supuesto encubrimiento al narcotráfico por parte de miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y les pidió a quienes lo critican tomar pastillas de “ubicatex y dextontín”.

Fuente: https://brujuladigital.net

“Seguimos escuchando de manera agresiva y violenta de algunos compañeros nuestros que siguen atacando la imagen de nuestro líder nacional, compañero Evo Morales… Yo les recomiendo que se tomen algunas pastillitas de ubicatex y dextontín, creo que sería saludable para que puedan reflexionar”, dijo a los medios de comunicación.



Dijo que las críticas contra Morales es para “estigmatizar al trópico de Cochabamba y poder desestabilizador al MAS”.

Además, felicitó al líder de las seis federaciones de productores de coca de Cochabamba por haber denunciado el presunto encubrimiento al narcotráfico por parte de miembros de la FELCN.

“Queremos felicitar, la valentía y el coraje de nuestro hermano Evo Morales que ha denunciado estos supuestos audios en el que, supuestamente, se protege al narcotráfico. A partir de estas denuncias nuestro hermano presidente ha tomado la decisión de destituir a estas autoridades y también aplaudimos y saludamos”, aseveró Arce.