Diputado Arce: «Todos los involucrados en narcotráfico tienen que ser castigados»

El diputado del MAS respaldó la denuncia de Morales y señaló que cualquier ciudadano puede tomar la misma actitud. Aseguró que no hay intentos de desestabilizar al Gobierno de Arce de parte del MAS.
El diputado del MAS, Hector Arce, durante una conferencia de prensa.

Fuente: https://www.opinion.com.bo

El MAS cierra filas por la gestión de Luis Arce, pero denunciará cualquier irregularidad como la reciente supuesta vinculación de exjefes de la fuerza antidrogas con narcotraficantes, aseguró el diputado oficialista Héctor Arce, en contacto con Buena Noche de OPINIÓN.

Arce indicó que los audios divulgados recientemente por el expresidente Evo Morales revelan que supuestamente hay protección al narcotráfico y dijo que todos a quienes se les compruebe el delito deben ser castigados por la ley y alejados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN).



El caso denunciado por Evo Morales y el exjefe de Umopar Chapare Yerko Terán involucró en un supuesto operativo fallido para desmantelar fábricas de cocaína y un megalaboratorio al exdirector de la FELCN José María Velasco y al exjefe nacional de Umopar Jaime Arancibia.

Arce respaldó la denuncia de Morales y señaló que cualquier ciudadano puede tomar la misma actitud. Aseguró que no hay intentos de desestabilizar al Gobierno de Arce de parte del MAS.

«La situación es bien compleja, el director de la FELCN y el director nacional de Umopar involucrados. No importa quién haya hecho la denuncia. No podemos decirle al ratón que cuide el queso», apuntó Arce.