Dolor en el fútbol por la partida de Camila Romero

La mañana de este miércoles el mundo del fútbol se topó con una noticia dura, el fallecimiento de la tarijeña Camila Romero que supo vestir varias camisetas en el balompié tarijeño y cruceño, además de la «verde» de la selección boliviana.

Dolor en el fútbol por la partida de Camila Romero

Fuente: https://elpais.bo



Camila a sus 19 años, era una de las futbolistas con proyección para la selección boliviana mayor. Marcadora central con experiencias internacionales como la de Liga de Desarrollo en Paraguay con Leonas sub-16.

En Tarija surgió en el club Gobierno Municipal, pasó a Leonas FC para reforzar en el torneo que se disputó en tierra guaraní el 2019 y el 2020 se aprestaba para jugar en el club Atlético Ciclón, pero la pandemia impidió que ese año exista actividad futbolística en la capital tarijeña por lo que continuó su carrera en clubes de la ciudad de Santa Cruz.

Romero, siendo categoría 2003 tuvo un importante recorrido también en selecciones, integró planteles tarijeños y estuvo en una pre selección de Bolivia sub-17 preparandosé para un Sudamericano Conmebol en el proceso de Zdenka Bacarreza.