¿Dónde está Melisa Saire?; su familia busca desesperadamente a la menor de 14 años

Melisa es presidenta de su curso, salió de su casa rumbo al colegio y desapareció, su familia presume que alguien la tiene retenida.

¿Dónde está Melisa Saire?; su familia busca desesperadamente a la menor de 14 años

 

Fuente: Red Uno



William Saire padre de la menor desaparecida, hizo un llamado a la población este martes en una entrevista realizada en el programa Que No Me Pierda, para que le ayuden a encontrar a su hija de 14 años de edad.

La menor Melisa Linda Saire Gutiérrez desapareció el pasado miércoles 13 de abril a horas 13:30, cuando salió de su domicilio ubicado en la zona Obispo Indaburo, rumbo al colegio Flavio Sanjinés, sin embargó no llegó al lugar.

El pasado miércoles mi hija fue al colegio con su uniforme y sus trabajos preparados para ese día porque tenía examen, sin embargo, no llegó al colegio, nosotros nos enteramos lamentablemente en la tarde, inmediatamente hicimos la denuncia en la Felcc. En el lugar no nos indicaron cual es el procedimiento, cinco días después nos dicen que tenemos que ampliar la declaración, ir a la Fiscalía y en ese transcurso de tiempo paso una semana”, manifestó el padre de la menor.

Según el progenitor su hija era buena alumna, incluso es presidenta de su curso, sospecha que alguien la retiene en contra de su voluntad.

Estamos muy preocupados mi hija es una buena estudiante era la presidenta de su curso, al parecer tendría una relación con un enamorado, talvez se asustó y por esa situación ya no volvió a casa”, aseveró Saire.

El padre pidió ayuda a la población para que puedan dar con su paradero.

Por favor pedimos a toda la población que nos ayude a encontrarla y principalmente quisiéramos solicitar a la policía ayuda, porque anda muy lento en las investigaciones, estuvimos dos días en papeleos, por favor es una menor de 14 años esta indefensa no sabemos qué pasará mañana, ya pasó una semana”, agregó Saire.

Si usted tiene datos sobre la menor desparecida puede comunicarse con radio patrullas 110, o con la policía de acción ciudadana 120.