El Tigre busca alargar su buena racha en casa de Aurora

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete / La Paz



The Strongest intentará incrementar su buena racha en casa de Aurora, mañana desde las 18:30, en el estadio Félix Capriles, en el cierre de la octava fecha del torneo Apertura 2022 de la División Profesional.

La última vez que los atigrados perdieron en el Valle ante el Equipo del Pueblo fue el 31 de marzo de 2019, cuando cayeron por 2-1. De ahí en más, los aurinegros sumaron triunfos y empates.

Empató 2-2 en el Clausura de 2019, venció por 2-1 en el torneo único de 2020 y ganó 1-0 el año pasado.

Para el duelo de mañana, todo apunta que el director técnico Cristian Díaz pondrá en cancha un equipo alterno, con Rodrigo Amaral como su principal figura.

El rival

Agustín Cousillas; Nicoll Taboada, Luis René Barbosa, Edward Zenteno, Jair Torrico; Carlos Sejas, Miguel Quiroga, Paolo Alcócer, Leandro Maygua; Denis Pinto y Oswaldo Blanco.

Por el momento, este esquema que prevé Argüello puede sufrir una modificación, ya que podría pasar de ser un 4-4-2 a un 5-3-2, sin necesidad de cambiar jugadores.

El equipo celeste terminará de delinear hoy su plantel y mañana cerrará prácticas a la espera del encuentro del lunes ante un rival que llega con la mente puesta en el Torneo Apertura y la Copa Libertadores.

Fuente: paginasiete.bo