Elon Mars, el juego online donde aparece Elon Musk, Marte y los Dogecoins

 

elon mars

No es el juego más sofisticado del mundo, ni el que tiene mejores gráficos, ni siquiera tiene una buena música, pero tiene todos los ingredientes para ser viral algunas horas.

Se trata de Elon Mars, un juego en el que tenemos que controlar a un Elon Musk para recoger el máximo número de monedas posible moviéndonos hacia los lados mientras disparamos.



El escenario, Marte, claro, pero es que además de monedas dogecoins, también caen rostros del fundador de Amazon, Jeff Bezos, y dispararle da más puntos todavía.

Es un juego creado por el estudiante Louis Min, quien decidió hacerlo en JS durante un Bootcamp en Ironhack. Estamos hablando de un proyecto creado en pocas horas, por lo que no hay ningún nivel de sofisticación oculto en ningún momento.

Disponible en elon-mars.netlify.app, los jugadores pueden compartir su puntuación en Twitter, todo antes de que alguno de los protagonistas «no invitados» del juego decida que se está violando alguna regla del buen gusto y cierren el juego antes de que se haga famoso.

Esperemos que el buen Louis dedique algunas horas más en hacerlo algo más complejo, y que ni Jeff Bezos ni Elon Musk se importen, ya que son estas pequeñas cosas las que nos arrancan una sonrisa friki por la mañana.

Fuente: Link